Hola cuál es la mejor manera de tomar la presión sentado o acostado ?

La técnica adecuada es :

  • Tomarla luego de mínimo cinco minutos de reposo
  • No debe haber comido, bebido Café y té, ni fumado durante la media hora antes
  • La posición del cuerpo debe ser sentado, no estirado, con la espalda bien apoyada en el respaldo de la silla. Las piernas deben estar tocando el suelo, sin estar cruzadas, y la mano relajada.
  • Brazo a la altura del corazón, mano relajada. El brazo debe ser el no dominante
  • El brazalete debe estar en contacto con la piel , adaptado al tamaño del brazo , con el indicador en posición

Si persiste con dudas reconsulte