Me recetaron tomar cefalexina 1g(nombre comercial: cecan 1g)cada 8 horas por 7 días. Tomo regularmente pastillas ast anticonceptivas de 28 comprimidos. Mi pregu...(ver más)

No, no es necesario, PERO, siempre recomiendo a TODAS las parejas usar siempre preservativo adicional por doble seguridad anticonceptiva y por prevención de transmisión de ETS, así que si bien NO es obligatorio en lo personal te diría que lo usaras siempre por doble protección, que valga la pena decirlo, nunca esta de más.