Estoy en tratamiento con escitalopram y quetiapina. Puedo tomar ibuprofeno de 600mg por un par de días, por un dolor en el brazo, no me hará daño?

Información adicional
TOC

No debes tomarlo.

El ibuprofem con el escitalopram puede aumentar el riesgo de sangrado.

En cambio con la quetiapina no tiene documentada ninguna interacción medicamentosa.

Por lo tanto te recomiendo consultar al médico general para que luego de una valoración presencial determine el tratamiento adecuado para tu caso, o el riesgo beneficio para tomar el ibuprofem.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes !