Estoy en tratamiento con Escitalopram y Quetiapina. No soy mucho de salir ni beber alcohol. Pero últimamente me han dado ganas de salir y beber. Sé que combinar...(ver más)

Información adicional
T.O.C.

Evite el consumo de alcohol mientras se encuentra en tratamiento farmacológico, suspender la quetiapina por un día puede provocar re activación de síntomas indeseados, el alcohol con los antidepresivos no se recomienda tampoco ya que puede generar mayor ansiedad y depresión, lo recomendable es que una vez iniciado el tratamiento farmacológico este sea continuo y sin interrupciones, evitando el consumo de alcohol que además de empeorar los síntomas tiene interacción con los medicamentos produciendo la aparición de síntomas secundarios. Siga las indicaciones de su médico. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.