para la depresion refractaria esta bien usar divalproato para ayudar a la quetiapina y el escitalopram o es igual si no se usa?

Preguntado por Hombre de 27 años

Realmente este medicamento se usa para  prevenir las convulsiones en ciertos tipos de epilepsia, también en algunos casos para el tratamiento del trastorno bipolar, casos de manía y la prevención de migrañas, y su uso en depresión debe ser considerado en casos especiales,  en tu caso al ya estar medicado y ser un caso refractario sería importante que tu médico tratante haga los ajustes necesarios en dosis y medicamentos para que te sientas mejor, recuerda la importancia de no automedicarte pues esto puede llegar a ser perjudicial para tu salud.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.