hola buenas queria saber si para la bipolaridad o estados variables severos esta bien indicado esto: 200mg quetiapina y 1500mg de divalproato

Preguntado por Hombre de 27 años

Los medicamentos que nos mencionas son adecuados para el trastorno de bipolaridad, sin embargo las dosis siempre deben ser calculadas de forma personalizada para cada caso (puede que haya personas que respondan con menos o más dosis de las que tienes indicado tu), por lo que no es un dato que se pueda corroborar por si solo. Si con este esquema aún tienes síntomas, o piensas que el trastorno bipolar no se encuentra bien controlado, es importante que expongas tu duda con tu medico tratante, para recalcular las dosis en caso de que sea necesario.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.