fui a un psiquiatra hace mucho en repetidas ocaciones el cual me dijo q yo tenia transtorno de ansiedad y me medico unas medicinas muy fuertes como trazodona y ...(ver más)

Información adicional
2 artroscopias de hombro pie equino varo severo cefaleas

No es recomendable que sin supervisión médica alteres el tratamiento, primero porque estos medicamentos (trazodona y clonazepam) tienen efectos diferentes y tienen alto riesgo de tener efectos adversos, por lo cual debes tener supervisión médica frecuente. Debes acudir a valoración presencial con tu médico tratante, manifestarle que el medicamento te hace sentir peor para que él te pueda cambiar el medicamento logrando el mismo efecto sin alterar tu salud. Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.