Que otra cosa puedo tomar para reemplazar el clonazepam para mi ansiedad?

Información adicional
Tengo ansiedad, y ya leí todos los miles de síntomas que provoca, estoy tratando de dejar el clonazepam y me lo estoy tomando día por medio 0.25mg, pero los días que no me toca tom...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

No se recomienda suspender los medicamentos que actúan en el sistema nervioso central (como el clonazepam), sin una valoración completa por su médico psiquiatra. Según lo descrito en su pregunta al suspender el medicamento se desencadenan nuevamente los síntomas de ansiedad, lo que sugiere que usted todavía requiere del medicamento para controlar su enfermedad.

Si bien es cierto que existen otros medicamentos para el control de la ansiedad, estos nunca deberían iniciarse sin una previa evaluación completa de su médico psiquiatra.

Con respecto a las sustancias naturales, tampoco deberían iniciarse sin controles médicos, ya que algunas de estas sustancias pueden interferir con el metabolismo de los medicamentos, alterando su acción y aumentando el riesgo de desarrollar efectos adversos graves.

Recomiendo asistir a control con su médico psiquiatra, para evaluar su caso y si él lo determina modificar la terapia instaurada.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.