Es normal no tener ningun efecto secundario al tomar clonazepam?

Información adicional
Había escrito una pregunta unos días atras sobre que efectos me podria llevar a tomar clonazepam 0.5 mg que me lo receto el psiquiatra, había estado asustado por los posibles efect...(ver más)

Probablemente es normal. Si estás tomando el medicamento siguiendo las indicaciones dadas en la fórmula, sientes mejoría de los síntomas y no presentas ningún efecto secundario no hay problema; no todos los organismo son ni reaccionan igual al consumir medicamentos. -Continúa tus controles de forma adecuada y si presentas alguna reacción adversa no dudes en consultar con el médico que te lo recetó.