Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 42 años

216 vistas
Nuestro médico responde
Sólo 50% de los pacientes experimenta somnolencia transitoria durante los primeros días del tratamiento, se­guida de sedación y ataxia, especialmente en an­cianos. Con frecuencia se presentan mareos, dolor de cabeza, confusión, depresión, alteraciones del habla, cambios en la líbido, temblor, incontinencia y retención urinarias, náuseas, vómito, diarrea, sequedad de boca y dolor epigástrico. Ocasionalmente existe: Hepatitis, Ictericia, Dermatitis, Urticaria, prurito, Leuco­penia, Agranulocitosis, Anemia, Trombocitopenia, Eosinofilia, alteraciones del comportamiento, Amnesia, Psicosis, Diplopía, alteraciones de la visión, Nistagmo, alteraciones de la audición, hipersali­vación e hipersecreción bronquial. Recordar que son manifestaciones que se han reportado pero no por esto significa que se presenten en el 100% de los casos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.