holaaa. se puede tomar clonazepam en ayunas??? estoy tomando escitalopram, divalproato y quetiapina en ayunas. pero queria saber si el clonazepam tambien se pue...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Globalmente hablando puede mezclarse con cualquier alimento, con cualquier otro fármaco, con cualquier producto natural y con cantidades y puede tomarse en ayunas o con alimentos. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.