Mesalio.un nacido en el labio superior de la vaguina meduele mucho ino tiene boca como melo reviento ino me duela mas me inpide caminar por el dolor

Información adicional
Asmatica y alerguica al polvo

La aparición de protuberancias en los labios de la vulva puede corresponder a : inflamación del folículo piloso, Úlceras o vesículas por infecciones de transmisión oral o formación de quistes en las glándulas de Bartolino ( encargadas de la lubricación)

NO se deben manipular y requiere atención médica urgente , comente hábitos y objetos que usa para la depilación, hace cuánto lo presenta , fue de aparición súbita o aumentó en el tiempo, eventos previos similares , secreción con pus , calor y coloración roja

Estamos a su disposición