Se puede tomar acetaminofen durante el embarzo.esque tengo dolor de cabeza

Preguntado por Mujer de 25 años

Si, si puedes tomarlo, este medicamento está indicado para el dolor de cabeza (cefalea) durante el embarazo, ya que no traerá ningún efecto adverso. Son los medicamentos antimigrañosos que contiene ergotamina los que están contraindicados, ya que alteran el desarrollo del feto. En caso que persista del dolor de cabeza, o de presentar síntomas como sensación de pitidos en oídos, visión borrosa, debe acudir a consulta médica presencial para la valoración de la presión arterial, ya estos son síntomas sugestivos de cifras de tensión elevadas lo que seria perjudicial durante el embarazo. Espero haber sido útil, en caso de alguna otra inquietud el equipo 1doc3 estará atento a responder. Gracias por consultarnos.