¿Una menor de 14 años se puede tomar 2 Acetaminofén si hace 4 horas se tomó una Fencafén?

El Fencafén es una medicamento que tiene dos principios activos la Ergotamina y la Cafeina, que está indicado para cefalea (dolor de cabeza) tipo migraña. Es importante dar la dosis adecuada para no provocar efectos adversos. Si continúa con dolor se puede dar Acetaminofén 1 tableta para complementar el efecto analgésico. Si el dolor persiste o los dolores de cabeza aparecen frecuentemente, consultar al médico para realizar un examen presencial, neurológico y evaluar el paso a seguir.