¿Qué debo hacer si hace 30 años tomo diariamente 1.000 mg de Acetaminofén y 4 pastillas de Fencafen, y ahora presento una evidencia descontrolada de mis venas e...(ver más)

Información adicional
que consecuencias puedo enfrentar al tomar por tantos años las medicinas mencionadas para la migraña y el dolor de cabeza?

Tener en cuenta que ninguno de los medicamentos mencionados tiene efecto vasodilatador que pueda afectar a las venas ni del cuerpo ni de la cara. El Acetaminofén a largo plazo, principalmente puede causar daño en el hígado y el Fencafen Gastritis, ansiedad, insomnio y aumento de diuresis.