Que debo hacer si ya he tomado 2 pastillas de fencafen y aún no presento mejoría en el dolor

Información adicional
Migraña

Si el dolor no mejora con la medicación que normalmente tomas, te sugiero intentar mantener reposo y dormir en un cuarto oscuro, lejos de ruidos y luces, por al menos unas 8 horas y si aún así no mejora, es necesario que consultes por urgencias ya que podría ser que este dolor este indicando que hay algo más a nivel cerebral y sea necesario descartar que no sea nada grave y así mismo si no mejora es necesario que consultes para encontrar un medicamento con la dosis correcta, que te funcione mejor.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en consultarnos.