Hace un par de días estoy sufriendo de un fuerte dolor de cabeza y parte del cuello, he tomado 2 pastillas de acetaminofen cada 6 horas y no tengo mejoría, que debo hacer ?

Ante la persistencia y duración del dolor, es recomendable que asistas a una cita prioritaria para que te realicen el respectivo examen físico y te ordenen otro tratamiento ya que no has conseguido mejoría con el medicamento utilizado.

Por lo que describes, podría tratarse de una cefalea tensional para lo que requerirías tanto manejo analgésico como posible relajante muscular.

Si el dolor es progresivo de intensidad severa, presentas alteraciones en tu estado neurológico como rigidez, convulsiones, desviación de la boca, alteración de la marcha o el habla, deberás acudir por urgencias.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!