Yo tomo zolpidem hace 1 año y en este momento tengo que tomar 4 pastillas de 10 Mg ya que una no me hace nada debido a la tolerancia del cuerpo a esa droga. El ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

A pesar de que ambas son benzoadiacepinas con acciones farmacológicas muy similares el hecho de que sean de diferentes familias, el zolpidem es imidazopyridina y el zazlepton es de las pyrazolopyrimidinas, teniendo una estructura molecular distinta pueden burlar esta tolerancia y ejercer su efecto. Te recomiendo seguir la recomendaciones de tu médico y de la mano de el establecer el plan terapéutico que mejor se adapte a tus necesidades.