¿Qué se recomienda si hace 4 días consumí la pastilla de emergencia debido a que tuvimos la mala suerte de experimentar la rotura del condón; hoy todavía no me ...(ver más)

Información adicional
el sangrado por 1 ra vez me bajo a los 12 años, Mis ciclos menstruales me bajan cada 28 o cada 30 dias.

No, no es posible que el cuerpo no asimile o rechace la pastilla, simplemente se puede demorar más en presentar el sangrado. Si se tomó la pastilla dentro del tiempo establecido (menos de 72 horas) desde la relación sexual de riesgo, es poco probable que haya fallado. Es recomendable realizar una prueba de embarazo en 2 o 3 semanas para confirmar que no se esté en embarazo.