Yo tomo zolpidem hace 1 año y ya no me hace efecto. Llegó al punto de tomar 5 pastillas de 10 Mg para quedarme dormido . En estos días voy a ir al psiquiatra pa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Es posible el consumo de otro tipo de fármaco hipnótico, pero debe ser realizado bajo indicación y supervisión médica. Ciertamente la tolerancia inicial a un fármaco puede dificultar el uso de dosis bajas en algunos otros sin ser el único factor determinante. Asista a control médico, evite la automedicación y corrija medidas de higiene del sueño.