¿Sucede algo si tomo 2 pastillas de Zolpidem? Me las dio un psiquiatra.

Preguntado por Hombre de 24 años

Todo depende de qué tan bien responda al Zolpidem y de si tiene una indicación clara su uso en esa dosis (por parte del especialista). Es decir si él le indicó usarlo de esa manera. Por lo general se toma 1 sola tableta pero en casos especiales la dosis puede aumentar hasta 2, siempre bajo supervisión médica adecuada.