la tolerancia a un medicamento se va en algún momento ? por ej zolpidem que ya no me hace nada por cuánto tiempo tengo que dejar de tomarlo para que me haga efecto de nuevo ?

Usualmente una vez que se genera resistencia a algún medicamento, esta se queda dde forma permanente.

El uso de estos medicamentos y sus dosis dependen mucho de los datos clínicos de cada persona, por lo que el aumento de la dosis para volver a tener efectos, la permanencia del tratamiento y el cambio de medicamentos debe ser siempre bajo recomendación por tu médico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.