Un amigo se tomó casi 14 píldoras de Acetaminofén cada 2 horas, pero no tiene síntomas. ¿Qué hacer?

Información adicional
Desde esta mañana se las inicio a tomar, dosis de 500mg

La intoxicación con Paracetamol es grave y puede ser mortal. Él debe asistir a un servicio de urgencias de inmediato y relatar la dosis exacta tomada, además de los otros medicamentos ingeridos.
Asistan de inmediato a un servicio de urgencias aunque él no presente síntomas en el momento.