Tengo dolor en el brazo izquierdo del hombro hasta el antebrazo pero, tomo 8 pastillas diarias y no sé puedo tomar para el dolor. Tengo 62 años.

Información adicional
tomo meformina, enalapril, aspirina, gemfibrozilo, levotiroxina.

La aspirina de hecho es un analgésico anti inflamatorio, con esa pastilla tiene un efecto bueno para el manejo del dolor.