¿Qué puede ser si tengo dolor insoportable en el hombro izquierdo que hace que se me duerma el resto del brazo, también se me inflamó una vena en el antebrazo y...(ver más)

Información adicional
Tome paracetamol y aspirina y no noté ningún cambio y cada vez el dolor es peor

El dolor localizado en el hombro izquierdo puede ser producido por un trauma, posición al dormir, actividad física, sobre elongación de la articulación, lesión del manguito rotador. Es importante mantener reposo, colocar hielo local y analgésicos antiinflamatorios a dosis recomendadas. Consultar al médico para un examen presencial y determinar la causa del dolor y ordenar el tratamiento.