Por que en los estudios de orina me salio 11.9 de leucocitos tengo 17 años

Información adicional
trimetroprima ciprofloxacino omeprazol grafin cloferamina amoxicilina piroxicam no soi alérgica a nada

Preguntado por Mujer de 17 años

La presencia de más de 10.000/ml de leucocitos, puede ser indicativo de infección urinaria. Estas infecciones deben ser tratadas por un médico con antibióticos empíricos en un inicio, y de considerarlo necesario tras un urocultivo especificar el tratamiento. Te recomiendo tomar abundantes líquidos, incluir el arándano a tu dieta y evitar la automedicación. Si aparece fiebre o dolor lumbar debes acelerar tu visita al médico.