Hace un mes tuve infección en el riñón muy dolorosa pero no no habían leucocitos en mi examen de orina, solo nitritos y bacterias ++, en el urocultivo si salió...(ver más)

1. Puede haber un examen de orina sugestivo de infeccion por los demás parámetros aún con valores normales de leucocitos.

2. El examen después del tratamiento es normal a pesar de la alteración del PH, si los demás factores se encuentran en valores de normalidad significa que tuviste un tratamiento exitoso, por lo que no debes preocuparte. En ocasiones pueden haber alteraciones del ph sin estar relacionadas con algún proceso infeccioso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.