tengo arenilla en los riñones, me hicieron una tirilla de orina y salieron positivos los leucocitos, me mandaron antibioticos, al otro dia ya me dieron el resul...(ver más)

Información adicional
microlitiasis renal

Es probable que aún tengas la infección así el resultado sea negativo. Cuando se diagnostica una infección urinaria, lo indicado es tomar la muestra para urocultivo antes de comenzar con el antibiótico, es decir, antes de recibir la primera dosis, ya que si se hace luego es posible que la toma del medicamento altere el resultado del estudio.

Entiendo que ya te fue indicado un tratamiento antibiótico, por lo tanto lo ideal es continuar con el mismo según las instrucciones de tu médico; y acudir a su consulta para que él evalúe tus resultados de laboratorio. Por otra parte, tienes un diagnóstico de litiasis renal, así que lo ideal es que tu caso sea valorado en forma particular.

Recuerda siempre no automedicarte.

Espero haberte orientado y aclarado tu duda.

No olvides calificarnos