examen general de orina con celulas abundantes, de 0 a 3 leucocitos y bacterias moderadas. en la tira no salen leucocitos positivos ni nitritos y me dieron 2 an...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No le recetaron dos antibióticos, el primero que usted nombra si es antibiótico y es específico para infección urinaria y el segundo es un analgésico con el que disminuye la sintomatología urinaria que presenta en este momento. Si al momento de consultar, presentaba ardor o dolor al orinar y aumento en la frecuencia de las micciones entre otros, el tratamiento está debidamente ordenado. Si no es así, sería aconsejable que antes de iniciar tratamiento, le hicieran un urocultivo y antibiograma, a fin de establecer si hay crecimiento bacteriano y cuál es exactamente la bacteria que la infecta para de esta forma ordenar un tratamiento específico. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.