Pregunta médica

examen general de orina con celulas abundantes, de 0 a 3 leucocitos y bacterias moderadas. en la tira no salen leucocitos positivos ni nitritos y me dieron 2 an...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility153 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No le recetaron dos antibióticos, el primero que usted nombra si es antibiótico y es específico para infección urinaria y el segundo es un analgésico con el que disminuye la sintomatología urinaria que presenta en este momento. Si al momento de consultar, presentaba ardor o dolor al orinar y aumento en la frecuencia de las micciones entre otros, el tratamiento está debidamente ordenado. Si no es así, sería aconsejable que antes de iniciar tratamiento, le hicieran un urocultivo y antibiograma, a fin de establecer si hay crecimiento bacteriano y cuál es exactamente la bacteria que la infecta para de esta forma ordenar un tratamiento específico. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.