Me hice exámenes coprológicos y me salieron altas las blastoconidias, ¿eso a qué se debe?

Las blastoconidias son una de las formas de los hongos, pueden ser habitantes normales de la flora intestinal que no requerirán tratamiento médico sin un contexto clínico específico.
Puede emplear probióticos de venta libre para contribuir en el restablecimiento de la flora intestinal.