Examen coprológico a un bebé.

Información adicional
Le mandaron un examen coprológico a un bebé de 2 meses y no sé cómo se toma esta muestra ya que hace sus heces una vez al día, siempre en las tardes y el examen debo llevarlo en la mañana. ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Mujer de 18 años

En el examen coprológico se puede evidenciar presencia de sangre, parásitos, azúcares reductores y dar indicios de algún problema gastrointestinal. En su caso puede tomar la muestra de las heces que quedan en el pañal y conservarlas en un recipiente, si se va tardar más de 6 horas en llevar la muestra al laboratorio la puede refrigerar (no congelar).