hola me hice un examen de sangre y el tsh me dio 0,024 es normal??

No, no es normal, los valores normales de TSH (Hormona estimulante de tiroides) van de 0,4 a 4,5 mU/L, así que el valor de su TSH es bajo y puede indicar varias cosas, entre ellas que usted tenga un exceso de producción de hormona tiroidea (T4) y esto se denomina hipertiroidismo, o si por el contrario usted ya sufre de hipotiroidismo y se encuentra en tratamiento, es necesario disminuir la dosis del medicamento para volver a niveles normales de TSH. Sin embargo, para mayor seguridad es necesario realizar otras pruebas de laboratorio, un examen físico completo y tener en cuenta otros aspectos de su historia clínica para poder determinar la causa de este resultado, por lo que le recomiendo que lo lleve a revisión con su médico de confianza.

La tiroides es una glándula que se encuentra en el cuello y se encarga de, entre muchas otras cosas, la regulación de todas las funciones metabólicas del cuerpo, así que los cambios en su funcionamiento pueden generar distintos tipos de síntomas según se deban a déficit o exceso en su función.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.