hola .. me hice un examen de tsh y me salio en 9... es posible que haberme echo el.examen despues de un turno de noche en el trabajo afecte el resultado?

Información adicional
se me cae mucho el cabello.. hace como unos 3 a 4 meses.. no me ha llegado el.perido desde diciembre

Preguntado por Mujer de 32 años

No, realmente no y menos con ese valor TAN ALTO para TSH, lo que indica ese valor es que de seguro usted tiene HIPOTIROIDISMO y requiere tratamiento, los síntomas son compatibles con el hallazgo del valor elevado de TSH.