Estoy tomando propanolol de 20mg en dos días me toca hacerme un electrocardiograma,debo dejar la medicación el día del estudio y al finalizar retomarla???

No. debe es seguir las recomendaciones que le ha indicado el medico para la toma del electrocardiograma y para la toma de la medicación, ya que pueden estar buscando también como contribuye el propanolol a la mejoría de su ritmo y frecuencia cardíaca. Siempre acate las recomendaciones de su médico tratante