Buenas noches. Es malo el sexo oral? Bueno, tengo una nueva pareja y nos deseamos mucho, pero aún no estoy lista para tener sexo, hemos estado a punto pero sólo...(ver más)

El sexo oral no se cataloga como bueno o malo, se realiza de acuerdo a los gusto y preferencias de cada pareja. Es importante tener en cuenta que con el sexo oral también pueden ocurrir contagio de enfermedades de transmisión sexual como clamidia, gonorrea, sífilis, VPH entre otras. Por lo que es muy importante utilizar condón durante su realización.

Adicionalmente que sostenga relaciones sexuales vaginales o anales solo cuando usted así lo quiera. Algunas recomendaciones para iniciar su vida sexual son acudir con su pareja para realizar examenes para descartar que ninguno tenga enfermedades de transmisión sexual, iniciar un método de planificación si no desean un embarazo en estos momentos, utilizar condón en todas las relaciones sexuales y mantener una comunicación sincera con su pareja.