Pregunta médica

Buenas noches. Es malo el sexo oral? Bueno, tengo una nueva pareja y nos deseamos mucho, pero aún no estoy lista para tener sexo, hemos estado a punto pero sólo...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility132 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El sexo oral no se cataloga como bueno o malo, se realiza de acuerdo a los gusto y preferencias de cada pareja. Es importante tener en cuenta que con el sexo oral también pueden ocurrir contagio de enfermedades de transmisión sexual como clamidia, gonorrea, sífilis, VPH entre otras. Por lo que es muy importante utilizar condón durante su realización.


Adicionalmente que sostenga relaciones sexuales vaginales o anales solo cuando usted así lo quiera. Algunas recomendaciones para iniciar su vida sexual son acudir con su pareja para realizar examenes para descartar que ninguno tenga enfermedades de transmisión sexual, iniciar un método de planificación si no desean un embarazo en estos momentos, utilizar condón en todas las relaciones sexuales y mantener una comunicación sincera con su pareja.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.