Buenas tardes mi novio quiere saber si es malo tener un dolor testicular a causa de estar muy excitado??

Si, es normal algunos hombres experimentan este tipo dolor cuando hay una máxima excitación y esta no es liberada totalmente. La causa es por que cuando hay una excitación ocurre un aumento de presión sanguínea en el pene y el escroto, cuando esta acumulada por mucho tiempo o no se libera causa el dolor. Posteriormente esto pasa en pocos minutos.

Si el dolor es muy intenso o no mejora debes consultar de forma presencial.

Espero haberte orientado.