Cuando me quedo con las ganas de masturbarme y quedo muy excitado, me duele un poco la zona de la pelvis y las ingles, es normal? Que puedo hacer para no tener ...(ver más)

Información adicional
No

Es algo normal y esperado ante la excitación sin eyaculación. Esto genera que los músculos se mantengan contraídos causando dolor en inflamación en ciertos conductos que llevan el semen a la uretra.

No es malo, pero en generar si puede ser molesto. Para disminuir está molestia bastará con colocar hielo sobre la zona de dolor durante 5-10 min.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.