Porque cuando como no quedo llena y me dan ganas de seguir comiendo

Información adicional
3 Cesareas

La percepcion del llenado gastrico (el estomago) no siempre se se siente inmediatamente. Por lo general cuando tienes esa sensacion de llenura es cuando la distencion es tal que el estomago esta muy lleno, incluso mas de lo adecuado, y por tal motivo muchas personas comen de mas.

Unos mecanismos que puedes usar es tomar 1 vaso de agua antes de comer para ocupar parte del volumen gastrico antes de recibir la comida, adicionalmente es recomendable comer de forma mas pausada, y esperar unos 10-15 min despues de haber consumido el plato de comida con tu porcion ideal, para que despues de ese tiempo tu cuerpo logre sensar que tan lleno esta tu estomago y asi podras saber si realmente aun tienes hambre.

Espero haberte orientado. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.