Alos cuantos dias antes que le venga el periodo comienza atener sintomas de que ya ke vienw ? Y cuakes son los mas comunes

Información adicional
periodo

Preguntado por Hombre de 18 años

Aproximándamente a la semana ya comienzan los sintomas de que la regla va a venir y se denomina el sindrome premenstrual. Los sintomas consisten en dolor pélvico, nauseas, irritabilidad, cambios en el humor, sensibilidad en las mamás, cansancio, fatiga.