buenos dias yo me aplique esta inyecion y me atrazo el periodo por 10 dias que era lo que buscaba, pero me llego al 12 dia y llevo con el pèriodo casi un mes. p...(ver más)

Información adicional
pero me llego al 12 dias y llevo con el pèriodo casi un mes. podrian por favor informarmen por cuanto tiempo mas lo voy atener. gracias estoy preocupada cuanto causa de descontrol y debo consultar al medico

En este momento es probable que estés cursando con una hemorragia uterina anormal que podría haberse generado por el uso del anticonceptivos. Lo mas recomendable es que Asistas al médico para que te ayuden a controlar el sangrado y evalúen nuevas posibilidades para ti de anticoncepción. Deben descartar que el sangrado sea por miomas ( la causa mas frecuente de sangrado anormal) que son tumores benignos del músculo uterino que pueden sangrar y que bajo el influjo de la terapia anticonceptiva pudieron crecer o iniar su sangrado. Te recomiendo que acudas tan pronto como puedas al médico o al ginecólogo.