alos cuantos dias de ka relacion sexual se puede empesar con sintomas de embarazo

Preguntado por Mujer de 22 años

Los síntomas relacionados con embarazo son muy inespecíficos y pueden aparecer entre la tercera y la cuarta semana , algunos de estos son malestar general y cansancio, dolor de mamas, cabeza y abdomen, sensibilidad a los olores, aumento de salivación y frecuencia de la micción , junto con ausencia de sangrado menstrual. Ante la duda acuda a valoración presencial para toma y asesoría de la prueba de embarazo.