Tengo 15 días de que retiraron material de osteosintesis alos cuantos días puedo tener relaciones sexuales?

Información adicional
Ninguna

Luego de 15 días del acto quirúrgico puedes iniciar las relaciones sexuales sin problema alguno, si consideras que ya te sientes en la capacidad. Lo ideal es iniciar la rehabilitación temprana, es decir, la movilidad asistida en los primeros 5 días Y ya luego la marcha con apoyo, ya que estas conductas permiten mejorar la consolidación. Espero haber sido útil. En caso de alguna otra duda estaremos atentos. No olvides calificarnos.