Como saber si estoy rechazando el material de osteosintesis?

Información adicional
tengo una platina con clavos por un fractura de humero

Cuando el cuerpo no responde correctamente ante la aplicación de material de osteosíntesis posterior a intervención quirúrgica se pueden presentar síntomas como: 1. Dolor intenso 2. Pus o Alteraciones en la herida quirúrgica 3. Dolor a la movilidad, eritema, edema persistente. 4. Hematoma grande 5. Fiebre de bajo grado Los anteriores sugieren una reacción inmunológica inmediata ( rechazo de cuerpo extraño) o infección del sitio quirúrgico la cual puede requerir una intervención quirúrgica, si es tu caso es necesario que asista por servicio de urgencia, se requiere valoración inmediata por ortopedia. Gracias por consultar. Te invito a calificar mi respuesta.