Qué ventajas y desventajas tiene retirar el material de osteosintesis en una persona de 20 años, un año después de un RAFI de humero y neurolisis de nervio radial

Como cualquier cirugía puede tener complicaciones riesgo de sangrado, infección entre otras complicaciones. si quiere retirartelo lo puedes hacerlo pero tampoco es obligación. Por lo tanto te recomiendo consultar a tu médico para decidir entre ambos cuál puede ser la mejor opción si dejarlo o retirarlo.