¿Qué ejercicios o movimientos o medicinas puedo tomar para estimular el nervio radial después de RAFI de húmero y neurosis de nervio?

No existen a la fecha medicamentos que de forma definitiva y contundente regeneren los nervios o devuelvan las funciones neurales. Es necesario asistir a las citas de rehabilitación y memorizar los ejercicios de forma que los pueda emular en su casa para que así logre una mejor recuperación.