Por qué es recomendado retirar el material de osteosintesis en jóvenes. En mi caso me hicieron un RAFI de Humero y neurolisis de nervio radial, ya casi va a ser...(ver más)

Es porque la capacidad de recuperación del huesos a tu edad es muy buena y estás en un proceso aún de crecimiento.Si dejan el material en tu extremidad sería un factor que puede impedir el crecimiento del mismo y alteraría el proceso como tal de alargamiento de tus huesos en este momento de la vida.