Hace 1 año me hicieron un RAFI de húmero y neurolisis radial, los primeros 3meaes presente mano caída pero recuperé toda la movilidad con terapias. Hoy empecé ...(ver más)

Seguramente es una retracción y/o inflamación de algún tendón flexor debido al periodo prolongado inactividad que tuvo. Puede aplicarse medios físicos (calor/frío) y si aún se encuentra asistiendo a fisioterapia comentele al fisioterapeuta para que le indique una rutina de fortalecimiento y estiramiento a este nivel. Acuda a control con su cirujano tratante para definir si necesita algún tratamiento adicional.