hace 5 meses me hicieron un RAFI de humero izquierdo y neurolísis de nervio radial. En mi caso el nervio no se rompe sólo se movió d su lugar y se estiró. Los p...(ver más)

Es impredecible saber en qué tanto tiempo se pueda recuperar la movilidad de los dedos, si de logra de manera completa, lo mas importante es que continúe con su proceso de rehabilitación y resuelva estas dudas de manera presencial con fisiatría