Hace 10 días fui operada de una fractura de húmero derecho, a unos 10 cm desde el codo, con lesión en el nervio radial, al cual le hicieron neurolisis. Tengo in...(ver más)

Información adicional
Rafi de húmero derecho con neurolisis del nervio radial.

Esto no es normal y debes consultar a tu médico ya que puedes estar cursando con una alteración a nivel del nervio radial de tu mano, secundario a la cirugía o quizá secundario a la hinchazón de tu mano posterior a la cirugía.

Por otro lado, si te hicieron neurolisis del nervio radial, estos síntomas pueden ser secundario a esta neurolisis y pueden perdurar desde 6 meses hasta un año aproximadamente. Por lo que debes indagar esto a tu cirujano, si este procedimiento lo hicieron y la causa.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.