Hace 1 año me hicieron un RAFI de humero y neurolísis de nervio radial en el brazo izquierdo. 6 meses después de la cirugía alcé a recuperar la movilidad total ...(ver más)

Por la inervación y anatomía nerviosa, los síntomas que refieres no estarían explicados únicamente por la alteración del nervio radial. Los dedos que mencionas se encuentran inervados por los nervios cubital y mediano. Debe considerarse un posible compromiso de los demás nervios, lo cual puede explicarse por un trauma considerable. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.